los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • 13 cosas que los hombres hacen pero no aceptan

    Parece que las mujeres no son las únicas misteriosas

    13 cosas que los hombres hacen pero no aceptan

    Foto: Ayayay.tv

     

    Hombres, ¿siguen pensado que ustedes no son complicados?, pues chicos les tenemos una noticia, ustedes también necesitan de un manual para ser entendidos. Ser descomplicado no significa que de vez en cuando no puedas tener actitudes que ni siquiera entiende tu mamá, y eso que ella te vio desde que eras un niño.

    Pero aquí te tenemos algunos tips, querida dama, para que puedas descifrar el misterio detrás de las actitudes de tu hombre.

    1. No les gusta pensar en el futuro. Hay frases que definitivamente deberás evitar decirle a un hombre y más si la relación hasta ahora está comenzando. Decir que la relación va a durar ‘toda la vida’ es como ponerles una correa, y créenos, no les gusta sentirse atados.

    2. Al igual que tú les importa el físico… de otras mujeres. Si dice que no se fija en el cuerpo de otra chica, ¡te está mintiendo! Él no es siego ni tu tampoco, así como el ve chicas pasar, tú también lo haces con los hombres. ¿Si tú lo haces, él por qué no?, eso claro está, no significa que se quieran menos.

    3. Quieren estar solos. A nadie le cae mal un momento de privacidad, y es que de vez en cuando es bueno darle su espacio, esto, para que se relaje y no se desquite contigo

    4. También lloran. No los hace menos hombres, acéptenlo, ustedes tienen tanta sensibilidad como una mujer. Quizá los estereotipos no dejen que lo hagan en público, pero las mujeres ya lo saben.

    5. No les gusta pagar. Ser ‘hombre’ implica tener que moldearse a los prototipos que dicta la sociedad, y créenos no les gusta pagar.

    6. Ellos también la pasan mal… en tus días. Cuando estás en tus días ellos también sufren cambios hormonales, aguantarte no es fácil.

    7. Nunca va a ser amigo de tu BFF. Siempre será considerado como tu competencia. Así como a ti no te gustan sus amiguitas, a él tampoco.

    8. Todo el tiempo quieren estar solteros. No significa que no te quiera, pero siempre va a extrañar las cosas que podía hacer cuando no estabas con él.

    9. Sí… ven porno. Y tú también, ¡ya supéralo!

    10. No viven el post sexo igual que tú. Averígualo, le gusta quedarse abrazado o hablar, podría ser algo en lo que los dos pueden compaginar.

    11. Ama a su mamá y en especial su comida. ¿Se necesita explicación?

    12. No les gusta ir con tu familia. Ni con la de ellos, un plan íntimo siempre será una mejor opción que escuchar los últimos chismes por parte de sus tías.

    13. Se auto complacen. La imaginación es uno de los pros que tiene el hombre, antes de que estés desnuda ante él, seguramente el chico ya sabe cómo eres.


    Comentarios