¿Sabías que dormir o no dormir con medias dice muchas cosas acerca de ti?

Descúbrelo aquí

¿Sabías que dormir o no dormir con medias dice muchas cosas acerca de ti?

Foto:Flickr.com/_zahira_

Existen personas que aseguran que dormir con medias en incomodo, que hay exceso de calor y se les convierte en algo insoportable, pero así mismo existen las personas que no pueden conciliar el sueño sin sus medias de peluche o de hilo que los haga sentir abrigados y cómodos durante la noche. Muchos pensarían que esto es cuestión de hábitos adquiridos en la vida, pero no solo es eso, el hecho de dormir o no con medias habla mucho sobre ti, y aquí te lo contaremos.

Cuando duermes con medias, significa que eres una persona muy sensible y de piel delicada, la circulación de la sangre en tu cuerpo va a un ritmo normal, ya que las personas que sufren de calor excesivo es debido a la circulación acelerada de la sangre.

Las personas que duermen con medias usualmente son personas a las que les gusta sentirse protegidos, es por eso que les gustan los lugares acogedores al lado de un perfecto compañero sentimental, y las caricias y los besos les hace demasiado felices.

Cuando duermes sin medias, es porque tu cuerpo conserva por naturaleza una alta temperatura corporal, lo que significa que la sangre de tu cuerpo corre acelerada con fuerza y velocidad por tus venas, además te gusta sentirte en libertad debajo de las sabanas, dejas que tus pies y tu piel respire libremente sin ninguna prenda que pueda que aprete y no de paso a la correcta circulación.

Sin embargo el hecho de dormir sin medias no solo dice cosas de tu estado corporal, también ser menos sensible al frío se relaciona con la forma en que percibes y te relacionas con el entorno, valoras demasiado tu espacio personal y entran en contacto solo cuando estás dispuesto a hacerlo. En las relaciones sueles tener el rol protector, eres franco y retador para expresar tu cariño hacia los demás, aunque muchas veces las personas no lo entienden cómo quieres, también eres una persona muy independiente.


Comentarios