Enigmático video tiene intrigados a cientos de cibernautas.

La cinta comenzó a rodar por YouTube.

Enigmático video tiene intrigados a cientos de cibernautas.

Foto: CulturaColectiva.com

Si has oído hablar de la Deep Web, seguramente al ver la imagen del titular sabrás que está ligeramente vinculada con el tema, si no conoces la red profunda queremos decirte que ni los informáticos ha podido revelar el misterio detrás de esta cinta, que seguramente te podrá parecer más que perturbadora.

Las imágenes en blanco y negro y un ruido extraño, le agregan un poco de morbo a la serie de fotogramas extraños e indescifrables que quería plasmar el anónimo autor de este video; esto sin contar al encapuchado presentador que no deja mucho que desear.

Hace dos semanas los autores del blog Gadgetzz, mencionaron haber recibido un paquete extraño que contenía un DVD marcado con una serie de letras, que parecían un código sacado de una película de hackers. La publicación hecha por los bloggers, pretendía motivar a la comunidad que visitaba su sitio para poder resolver el misterio, los esfuerzos no rindieron frutos.

El contenido del DVD era un video, que días después se supo que no era nuevo en internet; el usuario en cuyo canal ya estaba la publicación llamado aetx, aseguró que al igual que con los dueños del blog, el clip llegó a él de una manera misteriosa. En YouTube, se ve unas perturbadoras imágenes ocultas tras un código binario y además unas frases que en español serían:

"Muerte", "Te queda un año menos", “Ya estás muerto”.

Otra frase llamativa que se logró descifrar por medio de un espectrómetro es esta:

"Un nuevo orden está surgiendo. Caerás o te unirás. El virus se ha extendido demasiado. Ha de detenerse. Lo arrancaremos de raíz".

En resumen: amenazas terroristas, una invitación para unirse a un club secreto, la broma de un estudiante de cine o la promoción viral de una serie de ciencia ficción son algunas de las muchas teorías que inundan la red estos días. Cada internauta tiene la suya propia.

MÁS SOBRE:


Comentarios