Essena O’Neil la modelo que criticó Instagram estaría mintiendo

La chica habría ‘renunciado’ a ser parte de las redes sociales.

Essena O’Neil la modelo que criticó Instagram estaría mintiendo

Foto: http://conectica.com.mx/

Desde su ‘antigua’ cuenta en Instagram la modelo que el día de ayer revolucionó internet debido a un conmovedor video en el que la chica decidía no volver a ser parte de ninguna red social puesto que se sentía miserable y sentía que estos medios le quitaban valor a las personas.

Lo que pone en tela de juicio la declaración de la joven, son nada más y nada menos que las declaraciones de dos amigas suyas, que al igual que ella son sensación en YouTube. En un video las jóvenes artistas explican porque creen que Essena no habría sido del todo sincera.

A pesar de haber iniciado el movimiento ‘Let’s Be Game Changers’ en donde O’Neil quería concienciar a miles de usuarios de Instagram sobre los riesgos de mostrarse en las redes y como esto la había casi destruido a ella; Nina y Randa, amigas de la modelo parecen no estar de acuerdo con las declaraciones que hoy están contrariando a todos. Ellas afirman que Essena aún usa las redes y que esta sólo fue una forma de promocionarse y dar más alcance a sus publicaciones.

Con una frase contundente: “Vamos a hablar sobre cosas reales que están pasando globalmente que importan. Ama a las personas a tu alrededor y no vivas en el teléfono, ese es todo el punto.” Essena O’Neil hoy quiere (o no), dejar las fachadas y ser más personas.

Si es una idea para aumentar seguidores, debemos aplaudirla porque hoy todos están hablando de ella y seguramente es una de las búsquedas más frecuentes no sólo en Instagram sino en Google.

"Cuando te dejas definir por números te dejas definir por algo que no es puro, que no es real, y que no es amor"

Posted by PlayGround on miércoles, 4 de noviembre de 2015


Comentarios