Estudio revela que la mayoría de mujeres son lesbianas o bisexuales

Al parecer muchos no saben satisfacerlas.

Estudio revela que la mayoría de mujeres son lesbianas o bisexuales

Foto: Sopitas.com

En la Universidad de Essex, en una investigación realizada por el doctor Gerulf Rieger del departamento de psicología, se evidenció a partir de un estudio realizado a 345 mujeres (heterosexuales, lesbianas y bisexuales), a quienes se les mostraron varios videos de mujeres y hombres desnudos su reacción mediante la observación de sus pupilas.

Según la investigación, las pupilas se dilatan cuando hay un estímulo sexual claro en donde juegan un papel esencial para la excitación posterior. A partir de lo observado, el director de esta investigación concluyó que: el 82% de las mujeres que participaron en el estudio tuvieron respuestas sexuales al ver los videos de ambos sexos, mientras el 74% de las mujeres que se definen como heterosexuales se excitaban con los videos tanto de hombres como de mujeres.

Las lesbianas por su parte y con obvios motivos, mostraron mayor respuesta sexual a los videos de mujeres que a los de hombres.

“A pesar de que la mayoría de las mujeres se identifican como heterosexuales, el estudio demuestra que en materia de estímulos sexuales, ellas muestran preferencias bisexuales o lesbianas, pero nunca heterosexuales”, afirmó el psicólogo al dar su análisis sobre los resultados del estudio.

Una parte que faltó del estudio es saber que lleva a estas mujeres a sentir más atraídas por un cuerpo desnudo femenino que uno masculino, aun cuando afirman ser heterosexuales y nunca haber tenido un encuentro lésbico.


Comentarios