Estos son los errores más frecuentes que cometen los de 20

La juventud no siempre viene con virtudes…

Estos son los errores más frecuentes que cometen los de 20

Foto: 20minutos.com

 

Los 20 definitivamente es esa edad en donde las experiencias son lo marcan la vida de la mayoría de los que se encuentran pasando por ‘el segundo piso’. Entre las vivencias claro está, siempre se comete uno que otro error y es por eso que más de uno seguramente se sentirá identificado con el siguiente top.

1. Educación + talento igual vida asegurada. Sí, la inteligencia y las destrezas son importantes para tener un futuro realmente productivo, pero ambos son sólo un par de ingredientes para que tu vida resulte tal como las quieres. Busca experiencias nuevas, arriésgate.

2. Descuidar tu salud. Vivir al límite no siempre traerá cosas buenas, tarde o temprano las consecuencias se harán evidentes, como cuando cuidas tu salud. Los resultados se verán a futuro, cuida de ti.

3. Ahorrar. Volverlo un hábito te asegura menos dolores de cabeza. Un estudio en Estados Unidos aseguró que el 69% de los adolescentes entre 19 y 29 años no ahorran ni un solo peso, siempre son inversiones directas.

4. Dinero= Felicidad. Signo pesos, sí, la mayoría de personas que se encuentran en los 20 piensan que la vida se basa en tener o no dinero, más adelante la vida les demostrará lo contrario.


Comentarios