Cosas que hacen que tu relación no funcione

Lo dicen ellas y ellos, estos son los factores que dicen ¡no más!

Cosas que hacen que tu relación no funcione

Foto: Ayayay.tv

Hay acciones, palabras y hasta gestos que lo pueden sumar o al mismo tiempo restar a una relación. El amor puede estar ahí, pero si alguno de los dos no pone de su parte, seguramente el resultado no estará ni cerca del altar, sino al contrario directo a la basura.

Al buscar pareja, las personas ponen más atención a lo negativo que a las virtudes que pueda tener su potencial compañero/a y es que sí todo entra por los ojos, pero al momento de convivir podemos decir que las situaciones son mucho más personales y es ahí donde la forma de actuar de cada quién marca el futuro de la relación.

En la universidad de Western en Sidney, entre otras universidades en el mundo, se realizó un estudio en el que tanto hombres como mujeres dijeron cuáles eran las actitudes que definitivamente no soportaban de su pareja.

Ocupando el lugar número uno como la actitud más rechazada por los encuestados, está el ser desaseado, luego se encuentra el ser perezosos, necesitados y tener poco sentido del humor. Podríamos incluir el ser un niño o niña de mamá y claro está una mala, mala experiencia en la cama.


Comentarios