Así reaccionó Donald Trump a un video donde unos niños lo critican

Ni siquiera los pequeños ocultan su descontento con las actitudes del precandidato.

Así reaccionó Donald Trump a un video donde unos niños lo critican

Foto: Sopitas.com

Después de tantas reacciones por parte de la comunidad latina, no sólo en Estados Unidos, sino en el mundo, sobre las declaraciones xenofóbicas y racistas del precandidato Donald Trump, faltaba ver que el lado más inocente se hiciera sentir y así lo hicieron estos niños.

Un grupo de pequeños, todos de origen latinoamericano, se unieron para decirle a Mr. Trump hasta de que se iba a morir. En el clip se puede observar a los niños rompiendo una piñata con la figura del empresario, además de unas palabritas que, bueno, no esperábamos que supieran a esa edad.

Tras convertirse en contenido viral, el video llegó claramente a las manos, ojos y oídos del controversial político y así reaccionó por medio de sus redes sociales; él mencionó que es una vergüenza que los niños utilizaran esta clase de lenguaje pero no solo eso, también afirmó que el video no sirvió en absoluto y está ganando el voto hispano.

¿Aún cree Trump que encapricharse con las minorías es una opción que lo llevará a la Casa Blanca?, creemos que si es así, está viviendo la fantasía de un niño.

Así reaccionó Donald Trump a un video donde unos niños lo critican


Comentarios