10 razones que te harán saber que tienes al hombre perfecto en tu cama

Señoritas pendientes de la lista.

10 razones que te harán saber que tienes al hombre perfecto en tu cama

Foto: The Notebook

 

Dejando de lado la frase: ‘los hombres sólo piensan en sexo’, hablemos a ‘calzón quitao’, las mujeres también lo hacen, quizá no todo el tiempo, pero por supuesto que la parte sexual es importante en sus vidas y en una relación es algo que importa mucho.

Estos son los factores que te harán decir: ‘con este hombre he tenido el mejor sexo de mi vida’ y ustedes chicos: ¿lo hacen?

1. Sexo oral mutuo. A tu hombre no sólo le importa su placer, le encanta ir ‘allá abajo’ y lo hace muy bien.

2. Corresponde a tus fantasías. Te hace sentir segura cuando le hablas de lo que te gustaría intentar sexualmente. No importa lo loca que sea tu fantasía, él buscará la manera de cumplirla.

3. No se queda sólo allá. Es tan bueno en lo que hace que con su sólo tacto activa todas tus zonas erógenas.

4. No se siente amenazado por tu consolador. Es tan seguro de sí mismo, que tiene muy claro que no hay nada comparado a lo que te puede hacer sentir él.

5. Adora tu cuerpo. No te dice que estás gorda o flaca, siempre te recuerda lo bella que eres.

6. No te empuja la cara hacia su ‘amiguito’. Es horrible cuando esto sucede, ¿o no? A veces simplemente es mejor preguntar.

7. Se detiene cuando se lo pides. Se preocupa tanto por tu placer, que nunca pondrá sus satisfacciones sobre tu bienestar.

8. Le gusta acurrucarse después de una intensa sesión de sexo. ¡No hay nada más romántico que un hombre quiera abrazarte y besarte tiernamente para demostrar su amor!

9. Siempre se asegura que tú termines primero. Placer ante todo.

10. Es el mejor que has tenido y, ¡no estás mintiendo! Sabes que en verdad son perfectos juntos.


Comentarios