Tom Cruise y la Cienciología, el lado más oscuro

Al parecer al actor se le fue la mano con la religión

Tom Cruise y la Cienciología, el lado más oscuro

Foto: Facebook/officialtomcruise

Es casi un misterio saber en qué están basadas las doctrinas y dogmas de la Cienciología, es más algunos sólo conocen el término debido al aclamado actor Tom Cruise. Recordemos que tiempo después de que él ingresara a esta iglesia, su esposa de la época Katie Holmes, lo dejó por roces con la religión.

Pue sí, detrás de especulaciones y misticismo detrás de la Cienciología, hoy sale a la luz una declaración de peso sobre lo que ocurre allí dentro. Leah Remini, actriz, fue miembro de esta iglesia por casi 30 años hasta que decidió dejarla porque se sentía estafada; ahora tiempo después de haber abandonado las prácticas de esta iglesia, Leah lanza el libro: Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology, un libro que podría perjudicar la vida de Tom Cruise.

El pasado 30 de Octubre, el libro fue presentado en la cadena ABC, frente a las cámaras Leah reveló varios secretos de la vida de Tom, incluyendo la posibilidad de que el estado mental del actor no sea el mejor. La actriz relató cómo durante una cena previa a su boda con Katie Holmes oyó llorar a un niño, fue al baño y vio sobre el suelo a Suri, la hija de la pareja, con siete meses, llorando desconsoladamente ante la impasible mirada de su tía y la asistente del actor que no hacían nada por calmarla porque creían que era la reencarnación del fundador de la Cienciología.

La actriz aseguró que dos años antes de su boda, los líderes de esta creencia eligieron a Nazanin Boniadi como posible pareja. La obligaron a dejar a su novia, cambiaron su estilo y tras pasar dos meses junto al actor y dejarla, fue castigada a realizar trabajos como limpiar los baños con un cepillo de dientes.

Tratos groseros y palabras abusivas contra sus empleados e hijos son algunas de las confesiones que realizó Leah en su libro. Parece que el ‘líder’ espiritual no está quedando muy bien plantado.


Comentarios