¿Qué tan seductora eres según signo zodiacal?

El sex appeal lo mueven los astros...!

¿Qué tan seductora eres según signo zodiacal?

http://www.kebuena.com.mx/

Aries.

Su mejor arma de seducción suele ser, lo luchadoras y atrevidas. Desafiantes y creativas a la hora del sexo. Son compatibles con los hombres de Aries, Leo, Libra y Sagitario.

Tauro.

Es una seductora innata debido a su femineidad y romanticismo. Suelen ser muy especiales para los hombres nacidos bajo el signo de escorpio.

Géminis.

Suele ser muy juguetona se aburre con facilidad. Son muy compatibles con los hombres acuarianos, libranos y sagitarianos.

Cáncer.

Se entregan plenamente si eres el amor de su vida y si asumes un compromiso serio con ella. Es la mujer ideal para todos los hombres excepto para los hombres del signo de piscis y escorpio.

Leo.

Le encanta dominar la situación. Es compatible para los hombres del signo de sagitario, leo y aries.

Virgo.

Su arma de seducción se basa en que le encanta consentir los apetitos sexuales de su pareja. Es ideal para los hombres del signo de piscis, tauro y capricornio.

Libra.

Les gusta mucho jugar a que el hombre es el profesional que llega a sus vidas para brindarles todo su amor. Son ideales para los hombres de aries, leoninos y sagitarianos.

Escorpio.

Es la típica “come-hombres”. Son ideales para los cancerianos y piscianos.

Sagitario.

Son ideales para practicar juegos fetiches, teniendo gran actividad sexual. Son compatibles con hombres de aries, sagitario y leo.

Capricornio.

Usa toda su seducción para desplegarla en el ámbito profesional y laboral. Es compatible con hombres nacidos bajo el signo de capricornio, tauro y virgo.

Acuario

Accederá a volver realidad todo el producto de su imaginación. Es ideal para hombres nacidos bajo el signo de leo, libra, acuario y géminis.

Piscis.

La mujer más fiel de todo el zodiaco y usa su arma de seducción mediante tiernas caricias. Es altamente compatible con varones del signo de escorpio, cáncer y piscis


Comentarios