Pide matrimonio según tu personalidad gracias a este sitio web

La solución para hace de ese momento algo más especial.

Pide matrimonio según tu personalidad gracias a este sitio web

Foto: Ayayay.tv

Si eres un romántico empedernido, seguramente el matrimonio es uno de tus planes a realizar en un futuro. Pero también debes saber que ni es un momento sencillo, con este compromiso se adquieren una serie de implicaciones: cenas, y dinero, dinero, dinero; ah y claro, que te digan que sí.

Muchas preguntas surgen al momento de realizar una declaración: ¿cómo hacerlo?, ¿le gustará?, ¿será muy cursi?, pues este sitio definitivamente te mostrará las preguntas a todos esos interrogantes y te facilitará la decisión.

En el sitio: Generador de propuestas de Matrimonio, se les pide primero algunos detalles de la pareja, incluyendo su pasatiempo favorito y si son extrovertidos o introvertidos. A partir de esta información, el generador, fabricado por la marca de diamante British Vashi, calcula una sugerencia adaptado a la pareja en cuestión.

Estas son algunas opciones que te ofrece este sitio:

Propuesta para bailadores:

“¡Tomar algunas clases de baile en YouTube y crear una rutina para impresionar a tu pareja, con la propuesta como el gran final de la rutina!”

Si tiene una familia extrovertida:

“Filmar un clip de cada uno de los familiares y amigos hablando de las cosas que aman acerca de su pareja, esto va antes de añadir su propio clip con la gran propuesta al final”.


Comentarios