los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Cinco sueños que pueden revelar tu personalidad

    Y aún más si sin frecuentes.

    Cinco sueños que pueden revelar tu personalidad

    Foto: breathehappiness.co.uk

    La ciencia de los sueños dice que lo que soñamos son indicadores de quienes somos. Y si bien no hay estudios específicos que demuestran que lo que sueñas refleja tu personalidad y tu verdadero, está más que claro que de alguna u otra forma se relacionan.

    “Soñamos con lo que más nos importa”, dice un importante médico en el estudio del sueño, Dr. Angel Morgan. Esto significa que nuestros sueños son en su mayoría el reflejo de lo que vivimos día a día.

    Si tienes los sueños que te mostraremos a continuación, probablemente estemos en lo cierto respecto a tu personalidad:

    Si sueñas con una fecha de entrega.

    Aproximadamente el 38% de las personas que sueñan con entregas que no pudieron cumplir han recibido títulos de posgrado.

    Si sueñas sobre un lugar en el que nunca has estado.

    Las personas creativas suelen soñar con lugares más allá de su propia casa. A menudo se construyen lugares en los que nunca han estado con detalles y que parecen demasiado reales para ser inventados.

    Si sueñas que te estás cayendo.

    Uno de los sueños más populares, ¿no? Cuando estás en un sueño profundo y sueño que estás cayendo, a menudo se interpreta como una señal de que te sientes fuera de control en una cierta

    Si sueñas que estás volando.

    Si estás volando en tus sueños, puede ser un reflejo de una libertad percibida en su vida diaria. Te sientes en control de tu vida, libre de responsabilidades y listo para asumir nuevas oportunidades.

    Si sueñas con fallas tecnológicas.

    Si esto pasa, debes hacer un esfuerzo en mejorar tu comunicación con las personas que te rodean, con el fin de sentirte más cómodo y menos ansioso acerca de ser escuchado.


    Comentarios