Periódico vincula a Zayn Malik con ISIS

Debe ser una broma de pésimo gusto…

Periódico vincula a Zayn Malik con ISIS

Foto: Facebook/ ZaynMalik

El periódico Huffington Post recibió varias críticas luego de usar una foto del ex One Direction, Zayn Malik, en un tweet que lo relacionaba con ISIS, el grupo terrorista responsable de los ataques del pasado 13 de Noviembre en Paris.

El medio de comunicación estadounidense utilizó la foto del cantante para promover un artículo titulado: ‘Lo que ISIS quiere’, los fanáticos entraron en cólera cuando vieron la imagen de la estrella pop, vinculada al grupo homicida. Debido a la reacción negativa que se generó, el Huffington Post rápidamente y se excusó por el incidente: “Nos disculpamos por la imagen que usamos aquí”, escribió el diario en Twitter.

El artículo trata sobre “la zona gris de coexistencia” que existe entre musulmanes y no musulmanes en el mundo occidental. En la nota e autor, aún desconocido, dice que Malik es un ejemplo de musulmán famoso que rechaza la ideología radical del grupo terrorista y que vive bajo los principios culturales de occidente, ¿nada mal, no?

Malik ha recibido una gran cantidad de mensajes de odio y hasta ha sido señalado como uno de los terroristas involucrados en el hecho, dejado otra vez claro que el mundo está cada vez peor y tanto políticos como medios no saben que inventar para incrementar el temor en la población mundial.


Comentarios