los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • 10 consejos para que aprendas a hablarle ‘sucio’ a tu pareja

    Unos buenos tips para no dejar apagar la llama

    10 consejos para que aprendas a hablarle ‘sucio’ a tu pareja

    La estimulación por medio de las palabras también juega un papel primordial a la hora de tener sexo, y es que susurrar al oído frases “sucias” puede aumentar la libido y despertar tu deseo sexual. “Decir o escuchar palabras cargadas eróticamente estimula la transmisión de dopamina, que juega un gran rol en la excitación sexual”, explicó Ian Kerner, autor del libro Passionista.

    La comunicación es muy importante durante la relación hablar, manifestarte siempre hará de ese momento el mejor y le dará un plus a tu relación. Es importante porque puede que a tu pareja le guste o le disguste que le hablan ‘sucio’ y eso te hará pensar en nuevas estrategias para mejorar tu rendimiento en la cama.

    Aquí te daremos 10 ideas para que aprendas cómo y en qué momentos debes hablarle ‘grosero’ a tu pareja y llevar la pasión a su punto máximo.

    1. En cuanto a las palabras “sucias” hay dos posibilidades: expresar por qué estás disfrutando el momento y describir lo que quieres hacer a continuación.

    2. Es importante saber con qué te sientes cómodo y qué es lo que tu hombre quiere oír, para luego trabajar desde ahí

    3. Frases como “qué quieres hacer ahora” o “te voy a hacer lo que te gusta”, pueden ser extremadamente eróticas si se dicen en el tono apropiado.

    4. “Estoy llegando”/ “Ya Casi”. Procura decirla sólo si estás a punto de llegar, si no quieres que el orgasmo se te esfume. (Plus), si la mencionas entre gemidos y tu respiración agitada, será como una bomba.

    5. “Me encanta que me (frotes, toques, acaricies, beses, etc.) mis (pezones, piernas, nalgas, ombligo, etc.)”.

    6. Hacer cumplidos acerca de su buen desempeño será excitante para él porque estás haciendo explícito sus cualidades en la cama.

    7. “La tienes tan dura” y sus sinónimos aumentarán la temperatura, también provocan grandes momentos bajo las sábanas.

    8. “Más duro”. Con estas palabras estarás impulsando su desempeño, pues en cuento él la escuche, sacará de sí toda su energía para hacerte llegar al orgasmo.

    9. “Úsame”. Al pronunciar esta palabra, automáticamente le estas dando carta abierta para que él sea el que tome las riendas del encuentro.

    10. “Cógeme/Házmelo”. Además, al decirla, es como si oprimieras el botón de excitación en tu pareja.


    Comentarios