5 mensajes ocultos en los capítulos de Los Simpsons que tal vez no habías notado

Por más que se repitan los capítulos, estos dettalles han pasado siempre desapercibidos

5 mensajes ocultos en los capítulos de Los Simpsons que tal vez no habías notado

Los Simpsons es una de las series animadas más reconocidas en todo el mundo, esta tiene más de 600 capítulos con los que grandes y chicos se han divertido a lo largo de sus múltiples temporadas. La serie se ha caracterizado por la forma divertida en la que reflejan situaciones que parodian personas y situaciones de la vida real, aquí te contaremos 5 que de seguro no te habías fijado.

1 John Swartzwelder es uno de los guionistas más importantes de Los Simpson y muchos de los mejores capítulos fueron escritos por él, por eso varios de los otros guionistas han decidido crear un personaje de él y tal vez tú ni te imaginabas este dato.

Foto: Sopitas.com /

2 En un episodio Skinner encuentra un casco de un prisionero de guerra, el cual tiene grabado el número 24601 que es el número de prisionero de Jean Valjean en la clásica novela ‘Les Miserables’, y en diferentes capítulos muestran similitudes entre la vida del director de escuela primaria y Jean Valjean

Foto: Sopitas.com /

 3 Cuando George Bush y su esposa Bárbara llegan a Sprinfield encuentran a los Simpsons, una familia irritante con la cual tienen mil inconvenientes. En una parte del episodio Bart destruye las memorias de Bush y una de las últimas hojas que cae tiene escrito “V.P. Quayle, embarrassment (vergüenza)”.

Foto: Sopitas.com /

Haciendo referencia a Dan Quayle vicepresidente al cual declaraban incompetente durante el mandato de Bush.

4 En el capítulo Whacking Day, hace referencia al día del garrote y al escándalo de Watergate, que puso en evidencia a Richard Nixon, y cuando Bart es expulsado de la escuela y recibe clase de Marge lee un libro llamado The Truth About Whacking Day (La Verdad Sobre el Día del Garrote) tiene como autor a Bob Woodward, uno de los que descubrió el gran escándalo.

Foto: Sopitas.com /

5 El un capítulo el señor Burns contesta el teléfono con la frase ‘Ahoy hoy’, frase utilizada para contestar cuando respondían al llamado cuando recién estaba saliendo el invento. Tiempo después esta fue cambiado a ‘Hola’ por Thomas Alva Edison

Foto: Sopitas.com /


Comentarios