los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Descubre cómo le gusta besar a tu novio según su signo zodiacal

    Ya no tendrán excusas para no saber besar a su pareja...

    Descubre cómo le gusta besar a tu novio según su signo zodiacal

    flickr.com/photos/citizen_poeta/

    Aries:  Son muy emocionales, deciden todo muy rápido sin analizar profundamente. Ellos prefieren los besos sin pensarse y rápidos, también les encanta jugar con la lengua.

    Tauro: A ellos les gusta ir despacio, por lo que sus besos son largos y tranquilos. Lo malo es que puede quedarse horas en ese beso y no avanzar al siguiente escalón.

    Géminis: Este signo es famoso por su doble personalidad, primero juega con él, miradas, sonrisa y luego el beso. A ellos tienes que encantarlos, luego dar el siguiente paso.

    Cáncer: A los cáncer tienes que hacerlos sentir seguros, cómodos y subirles un poco el autoestima, luego tómalo por sorpresa y plantale un buen beso con todo.

    Leo: son unas cajitas de sorpresas, por lo que solo debes dejarte llevar por ellos.

    Virgo: Los hombres virgo sin difíciles de llegar, ya que son introvertidos pero honestos. Esto no quiere decir que sean imposibles, son difíciles pero la lucha valdrá la pena.

    Libra: A ellos no tienes que complacerlos. Los libras les gusta complacer, por lo que solo debes dejarte llevar, le encanta saber lo que te gusta y hacerte sentir especial.

    Escorpión: Ellos son los maestros besadores, por lo único que debes preocuparte es que debes estar a su altura y besar de todas las maneras que exsiten. Te la pasaras de lujo.

    Sagitario: Se dicen que los sagitarios son como los pulpos, ya que prestan atención a varias partes de tu cuerpo, hasta te hacen sentir que tienen más de dos manos. Solo déjate consentir.

    Capricornio: Son poco intensos y fáciles de irritarse, por lo que pueden besarte en medio de la fiesta y si no lo impresionas, puede dejarte e irse.

    Acuario: Siempre tienen algo preparado, por lo que debes adaptarte a los cambios.

    Pisicis: Son muy románticos, con ellos funciona ir lento y apasionado, abrazarlo y verlo a los ojos.

     Fuente: Kebuena.com.mx


    Comentarios