los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Ariadna Gutierrez es coronada Miss Universo por error

    La colombiana ya portaba felizmente la corona cuando el presentador del certamen, Steve Harvey, aclaró por televisión en vivo que había cometido un error.

    Ariadna Gutierrez es coronada Miss Universo por error

    AP IMAGES/ John Locher

    La concursante colombiana ya portaba felizmente la corona de Miss Universo de este año cuando el presentador del certamen, Steve Harvey, aclaró por televisión en vivo que había cometido un error al leer sus tarjetas y que la concursante de Filipinas era la verdadera ganadora del certamen mundial.

    Puedes ver: Los memes más divertidos de Miss Universo 2015

    En los segundos que siguieron, la corona fue retirada de la cabeza de la colombiana Ariadna Gutiérrez Arévalo y colocada sobre la desconcertada Pia Alonzo Wurtzbach de Filipinas.

    Otras concursantes se apresuraron a consolar a la colombiana mientras Harvey, avergonzado, pidió disculpas a través de Twitter y en declaraciones a los periodistas.

    Puedes ver: Los mejores memes del error de Miss Universo 2015

    Ariadna Gutierrez es coronada Miss Universo por error

    Harvey pidió la comprensión del público y mostró la tarjeta con la que tenía que anunciar a la nueva reina de belleza.

    "Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta", dijo el presentador. "Pero se los puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error... me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas".

     

    Como resultado del error, Gutiérrez fue coronada por su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014. Al aclararse las cosas, y con una Wurtzbach todavía estupefacta, Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora.

    Se trató de la tercera Miss Universo filipina tras Gloria Maria Aspillera Diaz, ganadora en 1969, y Maria Margarita Roxas Morán reina de 1973.

    Gutiérrez, quien fue rodeada por las otras concursantes quienes trataron de consolarla ante el malentendido, quedó oficialmente como primera finalista y Miss Estados Unidos Olivia Jordan fue nombrada segunda finalista.

    Puedes ver aquí: ¿Miss Universo es amante del Presidente de Filipinas?


    El tema de Trump también salió a relucir cuando la presentadora puertorriqueña Roselyn Sánchez le preguntó al juez y bloguero Pérez Hilton que había de nuevo en el concurso este año.

    Hilton respondió en vivo para la televisión: "afortunadamente Donald Trump ya no es dueño del concurso". El público lo ovacionó.

     

    Lo que en realidad era la novedad es que este año por primera vez pudo votar el público para elegir a sus concursantes favoritas a través de internet. Se emitieron 10 millones de votos en todo el mundo y en algún momento los presentadores anunciaron que se colapsó el servidor de la página.

    La competencia comenzó con las representantes de 80 países quienes lucieron trajes típicos, trajes de baño y trajes de noche.

    FUENTE: AP

    TE RECOMIENDO


    Comentarios