Lady Gaga publica selfie con su novio después de tener sexo

"Hicimos el amor en este lienzo un domingo en Chicago," dijo Lady Gaga.

facebook.com/ladygaga

Lady Gaga está alejada de los escenarios mientras disfruta de su vida en pareja con su novio Taylor Kinney. En esta oportunidad la cantante es tendencia en redes por una polémica imagen que deja mucho que pensar.

La pareja se fotografió después de tener sexo encima de un lienzo cubierto de pintura. La polémica imagen será la portada principal de la próxima edición de la revista V Magazine.

 "Hicimos el amor en este lienzo un domingo en Chicago," dijo Lady Gaga precisamente sobre dónde fue capturada la imagen. "Hicimos el amor en medio del caos. Hablamos de tiroteos. Hicimos el amor en medio de terrorismo. Y hablamos de cómo los corazones de las personas también están sufriendo en todo el mundo, mientras ven cómo crece la violencia. Hicimos el amor en medio de la violencia"

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad