Sean Penn y Kate del Castillo celebraron su encuentro con “El Chapo”

Los actores celebraron el éxito de su viaje a México para entrevistar a 'El Chapo' "bebiendo, riendo y abrazándose".

(bangshowbiz)

Los actores Sean Penn y Kate del Castillo se liberaron de la tensión acumulada durante su viaje a México el pasado mes de octubre para encontrarse cara a cara con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera -conocido como 'El Chapo'- en su vuelo de regreso a California, en el que no faltó el alcohol para celebrar el éxito de su misión.

Según la información obtenida por el portal TMZ, la mexicana y el intérprete de Hollywood apenas intercambiaron palabra tras subirse al Hawker 900 que el pasado 2 de octubre les trasladó del Aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles a Guadalajara (México), una actitud que contrastaba notablemente con el buen humor del que ambos hicieron gala unos días después durante el vuelo de regreso a casa, durante el que no pararon de abrazarse, reír y beber alcohol.

Kate ya compartió una imagen de una de las fiestas a las que acudió junto a Sean durante su estancia en México el pasado mes de octubre en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Una noche llena de honor".

Sin embargo, al desconocerse los planes del actor para entrevistar a 'El Chapo' y las negociaciones que Kate estaba manteniendo con el narcotraficante para llevar su vida al cine, en aquella ocasión la fotografía únicamente dio pie a una serie de rumores sobre un posible romance entre los dos intérpretes.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "