Charlie Puth sigue creciendo

Este joven artista es uno de los cantantes pop con mayor crecimiento a nivel mundial

Charlie Puth sigue creciendo

Charlie Puth se prepara para el lanzamiento de su álbum titulado “Nine Track Mind” y vale la pena resaltar su extraordinario trabajo, en poco tiempo Charlie logró firmar un contrato con Atlantic Records y co-produjo, co-escribió y participó junto a Wiz Khalifa en la balada: “See You Again” canción oficial de la película Furious 7.

Canción que se convirtió en 4 veces platino en Estados Unidos , llegó a la cima de Billboard Hot 100 y se mantuvo allí por 12 semanas consecutivas, donde logró establecer un nuevo record como la canción de Hip Hop que más tiempo ha ocupado la posición número uno en más de 100 países y su video supera la cifra del billón de views en Youtube.

Además de esto, Puth ha cultivado muchos más éxitos, como producir canciones con artistas Pop y Urbanos, incluyendo Lil Wayne, Jason Derulo, Stevie Wonder, Trainor, Trey Songz y Fergie. motivo por el cual Entertainment Weekly lo llamo: “La próxima gran celebridad en la música”, mientras que Forbes ha dicho que Puth se convertirá en una “Estrella global”. Motivo por el cual Charlie comento: “No podia creer que tanta gente me conociera… Toque para más de 7 mil personas en Filipinas y ellos se sabían cada canción completa, incluso aquellas que aún no salen”.

Finalmente, el artista se siente tranquilo con la calidad que permea su disco “Nine Track Mind“, al cual le puso el alma y la pasión que tiene la buena música y comentó: “El disco me refleja como persona, me muestra como alguien que aún puede abrirse ante la gente con total honestidad”. Comenta Charlie: “Incluso cuando aparento no estar nervioso ante la gente, realmente me considero una persona muy tímida. Este disco es muy personal, son canciones muy íntimas y estoy abriéndome ante el público dispuesto a compartirlo todo”.

 


Comentarios