La extrema delgadez de Angelina Jolie

Desde hace pocos días, las piernas de Angelina Jolie han sido noticia, pero no por la razones que todos esperamos, teniendo en cuenta que esta mujer ha sido un símbolo sexual casi toda su vida y un referente de belleza para la mayoría de personas.

El tema importante aquí es que las piernas de la actriz están muy delgadas, como el resto de su anatomía y al parecer los paparazzis nunca se habían fijado en ellas dado a que Jolie siempre ha sabido ocultarlas muy bien.

Esta no es la primera vez que en Hollywood se habla de la delgadez de Angelina y la relacionan con posibles problemas de salud, cabe recordar que el año anterior se rumoraba que la artista padecía de anorexia y que podría tener cáncer.

Volviendo al tema, durante la alfombra roja en Hollywood, la esposa de Brad Pitt no solo se dejó ver con una falda un poco más corta, sino que paseó orgullosa de sus “piernitas”, que ahora aparecen en fotos en varios medios de comunicación.

Finalmente, no son solo las piernas de la actriz las que se ven muy delgadas, su rostro y sus brazos también lo reflejan.

 Imagenes: APimages/Jordan Strauss