¿Un carro eléctrico?

Casa Británica me puso la tarea de probar, durante 1 mes, el Renault Twizy, la apuesta de vehículo eléctrico de Renault que ya recorre las calles de Medellín.

Mi primer contacto con un Renault Twizy en Portugal. / Santiago Alarcón

Si bien no soy el más conocedor del tema de automóviles, siempre me han causado curiosidad los vehículos pequeños, aquellos que están en la categoría de "City Car" )aquella que reune los carros pensados para la ciudad).

Así fue como terminé comprando un carro "Botasuegras" y buscando alternativas en los diferentes lugares en que he pasado vacaciones descubriendo las maneras en que la industria automotriz se ha adaptado a calles cada vez más atestadas de carros y menos tiempo para desplazarse.

Santiago Alarcón

De manera coincidencial me encontré un vehículo que cabía casi en cualquier lugar, que aprovechaba los pocos espacios de parqueo disponibles y adicional, se presentaba como un carro "100% ecofriendly", inocentemente estaba viendo el Renault Twizy.

Este vehículo, que se encuentra disponible en todas las vitrinas de Casa Británica de Medellín, permite optimizar espacios, ahorrarle gastos y lo más importante, lo lleva por la ciudad sin emitir contaminaciones (no hay combustión, no hay aceite que fluya por ningún lugar y luego se deba cambiar, no hay residuos que afecten al planeta).