Estas son las pesadillas que casi todos tenemos y su significado

Estas son las 6 pesadillas que todos tenemos con más frecuencia

Estas son las pesadillas que casi todos tenemos y su significado

APImages/Tsering Topgyal

Estas pesadillas son más frecuentes de lo que imaginas y según estudios de expertos en neurociencia, esta son las 6 pesadillas más recurrentes que todos hemos soñado alguna vez.

Según la ciencia, estas son útiles ya que nos permiten reorganizar la información que recibimos durante el día y hallar soluciones a los problemas que nos atormentan.

1. Estar desnudo en público

Si te angustias mientras sueñas esta pesadilla es un indicio de que te sientes vulnerable ante los demás o que no confías en tus capacidades para afrontar alguna circunstancia de la vida.

2. Caes al vacío

Si te encuentras durmiendo, sueñas que caes al vacío y abres los ojos antes de que caigas, indica que sientes temor a perder el control sobre una situación o estas atravesando por un momento de inestabilidad en tu vida.

3. Alguien te persigue

Si sueñas con que alguien te persigue puede significar que estás pasando por una etapa estresante, además podría ser una señal de que tienes miedo a afrontar un problema específico.

4. Sientes que te ahogas

Si estas soñando que estas en un lugar estrecho del que no puedes escapar y te sientes asfixiado significa que quizás estas poniendo mucho empeño en que algo salga bien a pesar de los percances y esto te abruma, además puede significar que te encuentras demasiado centrado en tu rutina laboral o académica.

5. Pierdes la dentadura

Esta pesadilla es curiosa pero muy frecuente, es un síntoma de que sientes que no tienes el control sobre tu vida o que no estas conforme contigo mismo.

6. Alguien te ataca

Esta es una de las pesadillas asociadas al miedo y significa que te encuentras ansioso y temeroso ante la relación de las demás personas, es el miedo a que te critiquen y rechacen.

Espectacular

 

TE RECOMIENDO


Comentarios