Los mejores anuncios del Super Bowl 2016

Bud Light, LG, Budweiser, T-Mobile y muchos más.

facebook.com/NFL/

Los comerciales y el espectáculo de medio tiempo han dado mucho de qué hablar en los últimos años y cada vez son más las compañías que dan a conocer sus anuncios mucho tiempo antes del partido.

La marca de carros Audi recurrió a la música del cantante fallecido, David Bowie. En este comercial la compañía quiso contar la historia de un astronauta retirado que encuentra alivio en el nuevo R8 Audi.

La película Alice Through the Looking Glass fue la última que filmó Alan Rickman, su voz aparecerá en el adelanto que se presentará durante el Super Bowl.

Huyndai aprovechó la fiebre que hay con la película Deadpool y por eso invitó a Ryan Reynolds, el protagonista del filma para hacer este comercial.

Amazon Echo invitó a Alec Baldwin para anunciarlo y el actor lo único que quiere es armar una fiesta con porristas.

LG por primera vez incursiona en los comerciales del Super Bowl con Liam Neeson como un hombre del futuro con gran fe en la nueva OLED TV. 

¿Alguna vez se imaginaron a Steven Tyler anunciando Skittles? No tienen que imagianrlo más, esto fue lo que hizo.

La marca de cerveza Budweiser se ha caracterizado por comerciales muy dievrtidos pero enesta ocasión llevará un mensaje positivo al juego: no tomes y luego manejes.

Bud Light juega con formar su propio partido político con Amy Schumer y Seth Rogen.

A Drake no le molestó volver a bailar como lo hizo en su video 'Hotline Bling' y lo hizo para la compañia T-Mobile.

Te recomendamos