Twitter cambiará el timeline de sus usuarios

Esta red modificará su portal para parecerse más al servicio noticioso de Facebook.

(AP Images/ Richard Drew)

Twitter introducirá un comando que permita a los usuarios ver primero los tuits relacionados con las personas a quienes siguen, delante de los tuits en orden cronológico.

Es un cambio significativo para el servicio, aunque una de sus funciones permite ver tuits del pasado inmediato "mientras estabas desconectado".

Se produjo un revuelo entre los usuarios durante el fin de semana cuando circuló la versión de que Twitter modificaba su portal para parecerse más al servicio noticioso de Facebook.

El director general Jack Dorsey se sintió obligado a afirmar (por supuesto en un tuit) que no cambiaría la presentación cronológica.

Twitter ha sentido presión de acelerar el crecimiento del número de usuarios y sus acciones en bolsa han declinado significativamente. La compañía reportará un balance trimestral cuando el mercado cierre el miércoles.

Sebas Podcast
Directo

Música 40

con Sebas Podcast

Tu contenido empezará después de la publicidad

22:00h

01:00h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Ruleta de temas paranormales

  • La mejor entrevista a Paola Jara 40 Copas con Roberto Cardona

  • Impresentables - Historia Valentina

Ver más podcast
  • LOS40 con Dj Toby

    LOS40

    Dj Toby

    01:00

  • ¡Que Visaje La Vida! con Felipe Sánchez; Diego Malandro; Javi el Makio

    ¡Que Visaje La Vida!

    Felipe Sánchez; Diego Malandro; Javi el Makio

    05:00

  • LOS40 con Valen Gómez

    LOS40

    Valen Gómez

    06:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad