Snoop Dogg, un personaje lleno de sorpresas

El rapero norteamericano se caracteriza por ser un artista completo que trabaja en Burger King, crea nuevos platillos, escribe canciones, se desquita con fuertes bromas hacia los famosos y es entrenador certificado de fútbol americano.

Así es, Ronnie Hillman de los Broncos fue entrenado por el rapero cuando él aún era niño. Además es fanático de los videojuegos. El pasado enero Xbox Live sufrió una caída en la red, de inmediato el cantante se refirió a ello por medio de Instagram:

"Un mensaje a Xbox One o a Microsoft o a quién diablos sea el responsable. Todos ustedes servidores de m***** coman m*****, desgraciados. Todos ustedes van a hacer que me cambie a PlayStation. Si no se apuran y arreglan esta m*****", dijo en un video que fue descubierto al principio por The Verge. ¿Qué tan difícil es que alguien juegue en línea... qué p**** estás haciendo Bill Gates? Arregla esta m***** hombre".

Desde entonces, a mediados de enero, más de 23,000 personas firmaron una petición para que Dogg se convirtiera en el presentador de Planet Earth, programa que se transmite a través de la cadena BBC y que cuenta con la narración de David Attenborough. También prestó su voz para un programa de naturaleza producido por Jimmy Kimmel Live.

Ha aparecido en videojuegos como: Def Jam: Fight For NY como el jefe final, Crow. También ha colaborado musicalmente con varios artistas internacionales, incluso de diferentes géneros como Korn y ha cantado “Sad but true” de Metallica.

 

Imagenes: www.facebook.com/snoopdogg


Comentarios

Comentar