Taylor Swift lanza una indirecta a Kanye West al recoger su Grammy

La cantante animó a todas las jóvenes a ignorar a quienes intenten atribuirse el mérito de su fama en su discurso de agradecimiento.

AP Images/ Chris Pizzello

La cantante Taylor Swift aprovechó su discurso de agradecimiento tras ganar el Grammy a Mejor Álbum del Año por su disco '1989' este lunes para animar a todas las jóvenes a centrarse en el trabajo y a ignorar a todos aquellos que intenten atribuirse el mérito de sus logros o su fama, en lo que muchos interpretaron como una clara indirecta al rapero Kanye West, que en su nuevo sencillo 'Famous' habla de mantener relaciones sexuales con ella además de afirmar que él la hizo famosa.

"Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si os concentráis en el trabajo y no permitís que esas personas os desvíen de vuestro camino, algún día, cuando alcancéis vuestros objetivos, miraréis a vuestro alrededor y os daréis cuenta de que fuisteis vosotras y la gente a la que queréis los que te ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento", aseguró Taylor desde el escenario.

La joven cantante recogió otros dos galardones a lo largo de la velada, el de Mejor Álbum Pop del Año por '1989' y el de Mejor Videoclip por su tema 'Bad Blood'

Durante la gala presentada por LL Cool J en el Staples Center de Los Ángeles únicamente se entregaron 8 de los 83 premios Grammy. El resto fueron repartidos durante una ceremonia que tuvo lugar esa misma tarde en el teatro Nokia.