los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • PODCAST
  • LENTE LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Justin Bieber se tatuó algo referente a Selena Gomez?

    El cantante fue el protagonista de la portada y el artículo central de la revista GQ.

    ¿Justin Bieber se tatuó algo referente a Selena Gomez?

    www.facebook.com/JustinBieber

    En una nueva publicación, en cantante habló acerca de los errores que cometió en el pasado y destacó la importancia de aprender de ellos, declarando: “Todo el mundo cuando empieza a crecer se da cuenta ‘Hombre, hice algunas cosas tontas cuando era más joven’. Y añadió, “No se trata sólo de mí… Si pudiera volver atrás realmente no cambiaría mucho. Creo que es todo mi viaje. Eso me hizo lo que soy”.

    Sumado a esto, durante la sesión fotográfica el equipo de la revista GQ aprovechó para grabar un detrás de cámaras mientras Justin tocaba el piano sin camisa, donde dejó ver los tatuajes que adornan su torso, el cuello y sus brazos.

    En este corto clip, el cantante canadiense relato brevemente la historia de sus tatuajes favoritos y sus significados.

    El primero de ellos es la silueta de una gaviota, esta hace referencia al libro Jonathan Livingston Seagull, que es muy importante para él y su familia, además tiene un tatuaje de Jesús en una de sus piernas, un par de alas en el cuello, el ojo de su mamá en el brazo, una cruz en su pecho, entre otros.

    Además de esto, el tatuaje que más les llamo la atención en medio de la entrevista es uno que tiene en la muñeca izquierda, ya que es el de Selena Gomez.

    Para lo que Justin comentó en el minuto 1:25 del clip: "Esta es mi ex novia”, “Así que traté de cubrir su cara con algo de sombra, pero la gente todavía sabe”.

    Este tatuaje es de una mujer de cabello negro y abundante, con un escote que deja ver sus pechos y además porta un par de alas.

    Aunque Bieber no afirmó ningún nombre todos sabemos que se trata de Selena, ya que ella fue la única mujer con quien tuvo una relación larga y seria.

     

    FE DE ERRORES

    P

    TE RECOMIENDO


    Comentarios