Demi Lovato se molestó por el dinero que Taylor Swift le donó a Ke$ha

"Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada” dijo la cantante.

Facebook/ddlovato - Facebook/taylorswift13/ Facebook.com/kesha/

Ke$ha demandó a su productor Dr. Luke en el 2014 por supuestos abusos sexuales, después de 2 años la corte denegó la decisión de terminar el contrato entrre la cantante y el productor.

A raiz de esto muchas celebridades se han solidarizado con la cantante Ke$ha y una de ellas fue Taylor Swift quién donó 250.000 dólares para apoyar a la cantante en este momento tan difícil, pero parece que esto no le gustó en absoluto a Demi Lovato.

Lovato escribió en su twitter: “Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada”, tuiteó Demi.

Después de este trino, la cantante aseguró que no habia criticado a Taylor, sino a todas los artistas que se hacen pasar por feministas para aumentar su fama.

“No he criticado a Taylor. Si quieres tomártelo de esa manera, vale. Pero estoy cansada de ver cómo las mujeres utilizan el feminismo y el empoderamiento de las mujeres para potenciar sus marcas sin ser en realidad las que se molestan en tener las conversaciones incómodas. A mí me critican, y me importa una m**rda, porque a alguien tienen que criticar. Por lo menos yo me ensucio las manos”, escribió en su Instagram.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad