Un San Valentín para no olvidar: le regaló pantallazos de ella siendo infiel
Se trata de Kyle Bogges, quien en vez de vivir el día del amor, vivió uno de los más amargos de su vida.
El pasado 14 de febrero, cientos de parejas en el mundo celebraron el día del amor, expresándose todo el cariño y el amor que se sienten, pero desafortunadamente para Bogges fue el momento de venganza al sorprender a su novia con la evidencia de que lo había estado engañando.
Es así como sus amigos días atrás le venían diciendo que su novia sostenía una relación desde enero, que a ellos no les daba confianza, y por esto decide emprender su propia investigación.
Bogges crea un perfil falso en un sitio web de citas, para salir de toda duda y ver si su novia estaba. Pero desafortunadamente la encontró buscando pareja, por lo que le empieza a escribir, y ella responde en menos de 10 minutos que es soltera.
Tras esto agendaron una cita, pero Kyle, canceló, luego de enterarse que su novia no era lo que él creía. Por eso decide citar a su novia para sorprenderla con los pantallazos de las conversaciones de ella, siéndole infiel.
En el momento que la mujer recibe la sorpresa, queda atónita y sin palabras, mientras que su novio le decía que se fuera de su casa, mientras ella se marchaba él le decía que la hará famosa subiendo el video de este momento a internet.
El debate que se genera es el siguiente: muchos critican la humillación, pero otros celebran el registro de la infidelidad de la novia de Kyle, por lo que afirman que se lo tenía merecido.