los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • 10 datos curiosos sobre los orgasmos

    Sin dudar esta sensación es una de las cosas que hacen que vivir valga la pena y así sea alguna vez en la vida la has sentido.

    10 datos curiosos sobre los orgasmos

    www.flickr.com/cc/neogabox

    Un orgasmo se puede definir como la cúspide del placer sexual, además de esto también tiene sus secretos, aquí les contamos cuales son.

    1. Síndrome de Excitación Sexual Persistente: Es un extraño desorden que mantiene a las mujeres en constante excitación, además causa que tengan más de 100 orgasmos al día, sus causas son impredecibles, ya que la mínima caria puede terminar en orgasmo.

    2. Orgasmos médicos: El 15% de las mujeres en el siglo XIX padecían de un síntoma que les causaba ansiedad e irritabilidad, esta enfermedad se denominó histeria pero hoy en día se conoce como frustración sexual.

    3. Orgasmos analgésicos: en medio de un orgasmo, el cerebro está liberando endorfinas, estas actúan como analgésicos. Según un estudio liderado por Stefan Evers, neurólogo alemán, reveló que tener actividad sexual ayuda mucho para aliviar cualquier dolor.

    4. En todos los casos no es necesaria la estimulación genital: A pesar de que el clímax es logrado mediante la actividad sexual, no es la única manera de alcanzarlo, según algunos sexólogos el cerebro puede enviar señales al cuerpo para conducir un orgasmo sin el uso del contacto genital.

    5. Cáncer de próstata: Según investigadores de la Escuela Médica de Harvard, tener orgasmos frecuentemente reduce las posibilidades de desarrollar cáncer de próstata.

    6. Teorías sobre la fecundación: según científicos en la década de 1900 se creía que el orgasmo femenino era un requisito para concebir un embarazo, pero en 1950se comprobó que esto era falso.

    7. Yogasmos: Según un estudio de la Universidad de Indiana, 20% de las mujeres han experimentado un orgasmo mientras practican Yoga, esta práctica se realiza para lograr despertar el espíritu.

    8. La eyaculación más distante: En los años 40, los científicos creían que la fuerza con la que dispararan el semen hacia el útero, hacia una fertilización exitosa.

    9. Estornudar incontroladamente: Esta es una condición extraña que sufren algunas personas, se basa en estornudos antes, durante y después de llegar al orgasmo.

    10. Orgasmos de muerte cerebral: mientras una persona está viva gracias a un respirador artificial, los nervios están oxigenados, si se le estimula el lugar correcto puede sufrir de un orgasmo.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios