Adam Levine, una sexy historia musical

Los Ángeles, California recibió a un pequeño niño el 18 de marzo de 1979.

facebook.com/OfficialAdamLevine

Su nombre es Adam Noah Levine, se crió con su padre, su madrastra y sus tres hermanos. Sus padres tenían dos tiendas de ropa, lo cual puede explicar su sentido de la moda.

Te recomendamos

Desde muy joven se vio inclinado por la música, primero como cantante, luego como compositor, guitarrista y actor. A los 18 años lanzó su primer álbum con la banda Kara’s Flowers, un grupo que fracasó rápidamente y que alejó a Levine de la música por un tiempo.

Al darse cuenta de su voz con estilo tenor lírico y su capacidad para agudos, reunió a la banda nuevamente y se llamaron Maroon 5. En la nueva etapa de reencuentro se unió Jane Herman, la ex pareja de Adam Levine, fue a ella a quien le dedicó el primer disco del grupo: “Songs About Jane”.

Ese álbum arrasó desde que lo lanzaron en el 2003 pues su segundo sencillo This Love, los llevó a la fama mundial. Desde entonces han publicado álbum tras álbum, incluso su último trabajo V, ya ha puesto varios temas en las listas más importantes de la música.

Adam es amante de los tatuajes, ha participado en Saturday Night Live, su signo es piscis, ama repetirse Pulp Fiction y la famosa E.T. el extraterrestre, le encanta el color azul y cree que su número de la suerte es el 222. Además afirma que sus influencias son: The Beatles, Stevie Wonder, Rolling Stones, Bob Dylan, Led Zeppelin, Paul Simon, Jimmy Hendrix, Lauryn Hill, Lenny Kravitz, Sting y Ac/Dc.

Actualmente es entrenador en el programa estadounidense The Voice, fue nombrado como uno de los hombres más sexys del año 2013 y contrajo matrimonio el 19 de julio de 2014 con la modelo Behati Prinsloo.