los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • ¿Amas a Adam Levine?...por qué no, otras razones para amarlo más

    Por qué no, otras razones para amarlo más.

    ¿Amas a Adam Levine?...por qué no, otras razones para amarlo más

    www.facebook.com/OfficialAdamLevine/

    Maroon 5 ya llega a Colombia y todos sus seguidoras están ansiosos por verlos en escena, pero afortunadamente la fecha del concierto en Bogotá en el Salitre Mágico ya se acerca, será este próximo 3 de marzo como parte de la gira “The Maroon V” por Latinoamérica.

    Adam Levine es el vocalista y líder de la agrupación y por supuesto en Los 40 no podíamos pasar por alto la visita de la banda estadounidense a nuestro país, y para eso dentro de nuestro especial decidimos crear una lista con la que te darás cuenta que tienes más razones para amarlo.

    Levine no sólo ha realizado su carrera artísitca a través de la música, también ha hecho parte de películas como Begin Again con Keira Knighley en 2014, y realmente es bueno también actuando, se destaca en sus artes.

    Tiene una voz con talento, tanto que puede cantar cualquier tema o pista, al estilo del artista que le pongan, tanto que en un show de Jimmy Fallon, se destacó por su interpretación del tema musical de Plaza Sezamo, en la voz del rey del pop Michael Jackson.

    El vocalista de Maroon 5, tiene dos mascotas, ambos son sus perros Bones y Charlie, y su amor por los animales siempre lo ha manifestado, inclusive a través de uno de sus tatuajes de la huella de su perrita Frankie.

    Sus tatuajes realmente le quedan muy bien, en especial el último, que se plasmó una figura mitológica que cubre toda su espalda, este tatuaje además le tomó alrededor seis meses para finalizar su elaboración, encargada por el tatuador Bryan Randolph, que tiene su estudio en San Rafael (California).

    Adam Levine siente una grande admiración por su esposa, la top model Behati Prinsloo, quien hace parte de los ángeles de Victoria Secret.

    Después que una de sus fans más pequeñas, lloró con la noticia de su matrimonio, Adam organizó todo para conocerla y le dio una flor.

    No siempre ha sido el hombre atractivo que conocemos desde los inicios de su banda Maroon 5.

    Levine admite que es adicto al juego Candy Crush, y no se averguenza de ello.

    Fue nombrado como el Hombre más Sexy del Mundo por la revista People, pero también demuestra que es experto en “hombres atractivos”, cuando participó del programa de Ellen DeGeneres.

     

     

     

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    TE PUEDE INTERESAR

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

    La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

    LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

    Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

    ¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!