los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • TALENTOS LOS LOS40
  • ARTISTAS
  • ESTILO
  • Detalles de las rutinas de belleza que hacen las celebridades antes de los Óscar

    Resaltar en los premios es fundamental, por eso antes de que inicien, las celebridades se someten al bótox y a pasar largas horas en el gym.

    Detalles de las rutinas de belleza que hacen las celebridades antes de los Óscar

    /www.facebook.com/TheAcademy

    Además de que genéticamente la mayoría de estrellas de Hollywood son hermosas, para ellas estos detalles para presentarse a la gala de los Premios Óscar son fundamentales:

    1. El Vestido: Esté es fundamental a la hora de presentarse en la gala de los premios, ya que puede ayudar a ascender o a descender a cualquier actriz en su carrera.

    Por ejemplo: Lupita Nyong’o se convirtió en un referente de moda gracias al vestido azul cielo marca Prada que utilizó en los Premios óscar 2014 en los cuales granó una estatuilla, gracias a su atuendo adquirió varios contratos publicitarios.

    Generalmente, las estrellas empiezan desde noviembre a planear su diseño, para poder tener dos o tres pruebas antes de los Premios. El detalle más importante es que ‘luzca bien en las fotos’ además de que se sientan cómodas, Según comentó Penny Lovell, vigilante ocasional de los closets de Taylor Schilling y Rose Byrne.

    Las joyas que acompañan a los vestidos también juegan un rol muy importante, así mismo los peinados y el maquillaje, para los cuales un estilista cobra entre 1.500 y 6.000 dólares.

    2. El cuerpo perfecto: Para estar perfectas las actrices y mujeres del mundo de la fama dejan de lado sus dietas controladas y empiezan con regímenes draconianos.

    Dos meses antes, según comenta Valerie Waters, quien ha trabajado con celebridades como Jennifer Garner, ‘Hay que dejar los hidratos de carbono, comer en pocas cantidades, sobretodo proteínas y verduras’.

    Dado a que las actrices son fotografiadas desde todos los ángulos, sus entrenadores son muy exigentes y no las dejan beber una gota de alcohol ni comer dulces. La mayoría de mujeres entrenan durante todo el año, pero no falta la que a pocos días pide auxilio para ser entrenada, según Waters así fue el caso de Courtney Love ‘Nunca había asistido al gimnasio y solo teníamos tres semanas, pero finalmente se vio maravillosa’ añadió.

    3. En contra de las arrugas: Esta rotundamente prohibido someterse a cirugías o cualquier tipo de procedimiento que provoque hematomas o cicatrices.

    Por eso las estrellas tienen gran variedad de tratamientos cosméticos, entre estos las inyecciones como el bótox o las que agrandan el tamaño de los labios, las cuales tienen un precio aproximado de 500 y 2.000 dólares.

    4. Lucir una piel suave y tersa: Además de los ‘peelings’, las estrellas se realizan tratamientos de exfoliación y tonificación que reducen la piel brillante.

    El salón más famoso por hacer ‘Red Carpet facial’ está ubicado en New York, tiene el nombre ‘Tracy Martyn’ y cobran por su tratamiento 600 dólares.

    5. Polvos faciales: La AFP maquilladora de Sabrina Bedrani, asegura que ‘Una campaña para os Óscar es como una campaña presidencial’, ella ha trabajado con celebridades como Felicity Jones y Julianne Moore.

    David Zyla, Estilista, afirmó que los peluqueros y maquilladores facturan entre 1.500 y 4.000 dólares al día, a no ser que una marca los patrocine.

    Y finalizó añadiendo "El glamour no es obra de una sola persona. Además de los estilistas, agentes, representantes, madres y amigas, los directivos de los estudios también dan su opinión’’.

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios