Lady Gaga podría cantar junto a Ke$ha en los Premios Óscar

Los rumores se despertaron a raíz de una foto que publicó Gaga ensayando para los premios, dicha imagen una forma de apoyar a la joven artista.

Lady Gaga podría cantar junto a Ke$ha en los Premios Óscar

www.facebook.com/ladygaga

Como todos saben, la joven cantante Ke$ha no está pasando por su mejor momento, luego de que denunció abiertamente que su productor, Dr. Luke la acusó moralmente y la abuso sexualmente, además se suma que la justicia falló en su contra y la obligó a cumplir con el contrato que firmó con Sony, por tal razón la joven anunció que esta emocionalmente mal y que está en bancarrota.

Dado a esté lamentable hecho, la joven ha recibido el apoyo de varios artistas, sobre todo mujeres, entre ella Lady Gaga, quien anteriormente pasó por este mismo incidente con un productor que no es Dr Luke.

Como muestra de apoyo, Lady Gaga subió a su cuenta de Instagram una foto de ella y Ke$ha agarradas de la mano, según versiones esta foto fue en el ensayo de "Til It Happens to You", canción escrita por Lady Gaga para el documental The Hunting Ground que está nominado al Óscar, los rumores no se hicieron esperar y se empezó a especular que Lady invitó a Ke$ha a su presentación.

Finalmente, lo único que está confirmado es que Joe Biden presentará a Gaga en los premios.

 

Free Kesha

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el


Comentarios