Joe Manganiello tiene problemas con el alcohol y las drogas

El actor está convencido de que sus problemas de adicción comenzaron antes de que empezara a beber.

(bangshowbiz)

El actor Joe Manganiello se ha pasado la última década de su vida luchando contra su adicción a las drogas y al alcohol -que a punto estuvo de costarle su carrera-, aunque él está convencido de que sus problemas comenzaron mucho antes de que probara la primera gota de alcohol.

"Creo que los adictos nacen programados de una forma concreta. El alcohol no era mi problema, los problemas que tenía eran internos. La bebida simplemente me ayudaba a acallar todas las emociones que recuerdo haber experimentado siendo todavía un niño. Era un adicto antes de tomarme mi primera copa", revela el intérprete en el número de abril de la revista Men's Health.

Después de varios episodios de depresión y de llegar a encontrarse incluso sin hogar, el actor decidió dar un cambio radical a su vida, que finalmente le ayudó a conocer a la mujer de sus "sueños", su esposa Sofía Vergara.

"Me convertí en el hombre que soñaba ser y el resultado fue que conocí a la mujer de mis sueños", añade.

Joe y Sofía contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre y, aunque no descartan formar una familia juntos, tener hijos no es su prioridad.

"Ya no puedo esperar que suceda algo que manera natural. Ya veremos qué pasa", declaraba la colombiana a la revista Harper's Bazaar Arabia.