La razón por la que las modelos nunca sonríen
La famosa película con Derek Zoolander hizo énfasis en los estereotipos entorno al modelaje, por eso te mostraremos el origen de las costumbres que rodean esta profesión.

www.facebook.com/victoriassecret/
La revista MensHealth ha explicado varias razones que rodean las misteriosas costumbres del modelaje como la seriedad, el movimiento y más. En este caso, se profundizó en la sonrisa como sinónimo de aceptación social, pero que se debe evitar en la pasarela, pues en ese momento no hay necesidad de interacción.
Te recomendamos
De esta manera el momento de mostrar prendas de diseñador en una caminata frente a un público que está juzgando los nuevos diseños, no debería ser el instante para opacar la colección hacia la modelo o sus gestos.
Sin embargo, desde hace un tiempo las modelos han logrado más libertad en su profesión con el fin de mostrar una cercanía entre diseñador y espectador o posible comprador, es así como desfiles de Victoria’s Secret proyectan lo que los diseñadores quieren reflejar al usar sus atuendos y la sonrisa es indispensable en el proceso.