Protagonista de ‘El Conjuro’ es víctima de fenómenos paranormales

Vera Farmiga comentó que mientras rodaba la película pasó por sucesos inexplicables.

/www.facebook.com/conjuringfr

Esto no es raro en las grandes producciones cinematográficas del género de terror, así mismo ocurrió con ‘El Exorcista’ y ‘Poltergeist’, por eso no es extraño que en la película ‘El Conjuro’ sus actores vivan experiencias paranormales.

Gracias a la espantosa historia de ‘’El Conjuro: Expediente Warren”, la película se ganó un puesto entre las mejores del género de terror, pero no todo es color de rosa, ya que Vera Farmiga compartió las horribles experiencias que vivió.

La primera de ellas ocurrió cuando buscando información de la historia original, en su computador portátil aparecieron tres garras marcadas en diagonal.

A pesar de que la asustó, hizo caso omiso a esto hasta el día en que termino el rodaje de la película, dado a que la protagonista del filme amaneció con tres garras marcadas en su muslo, esto le dolía y ella le tomó una fotografía.

Aunque suene a ficción, la actriz lo confeso poco tiempo antes del estreno de ‘El Conjuro 2’, que llegará al cine en el mes de julio.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad