Este hombre se ha operado 26 veces para ser idéntico a Superman

Herbet Chavez se autodenomina como el mayor fan del mundo que tiene Superman, por esta razón decidió cambiar su rostro y parecerse más a este superhéroe.

El filipino dice que es el mayor fan del mundo de Superman y comentó en medio de sonrisas: “Siempre ha sido mi sueño ser igual que él y he hecho todo lo posible para serlo”.

Herbert de 39 años, ha sometido a su cuerpo a varios procedimientos quirúrgicos para trasformar su piel morena y sus rasgos asiáticos en los del superhéroe, quien es un hombre occidental con piel clara, ojos color azul y facciones demarcadas.

Este hombre aún no se conforma con su físico y quiere someterse a una cirugía en la que se le implantarán lentillas permanentes color azul y a alargamiento de piernas, la cual es una cirugía muy dolorosa. Para lo cual dice totalmente convencido: “El dolor para mí no es ningún obstáculo. Haberme convertido en Superman es mi regalo para todos los filipinos”.

En Filipinas es más conocido como ‘Pinoy Superman’ y prefiere no hablar del dinero que ha gastado en sus diferentes cirugías, pero se sabe por diferentes entrevistas que le han realizado que se ha gastado unos 6.000 dólares.

 


Comentarios

Comentar