A Sophia Smith le parece muy extraña la relación de Liam Payne con su nueva novia

Sophia Smith reconoce que le parece "extraño" lo del romance de su exnovio con Cheryl Cole.

A Sophia Smith le parece muy extraña la relación de Liam Payne con su nueva novia

feeds.bangshowbiz.com

La relación de Cheryl Cole (32) y Liam Payne (22) ha sorprendido a muchos desde que saliera a la luz, incluida a la exnovia del cantante de One Direction Sophia Smith, a quien este noviazgo le parece algo "extraño".

"Es muy extraño. Supe lo de ellos hace poco, pero ¿quién iba a decir que eso iba a hacerse público? Yo no", cuenta a la revista Now, donde también ha asegurado encontrarse "bien"

Quien ha adoptado una actitud totalmente distinta ha sido la ex-concursante del reality 'Geordie Shore' Vicky Pattison que ha defendido a la pareja ante los fans "psicópatas" que desde que se conoció la noticia han criticado duramente a Cheryl.

"Todos esos fans de One Direction que les están criticando deberían relajarse. Son unos psicópatas y dan miedo", escribe en su columna de la revista new!

Cheryl fue acribillada a insultos por los seguidores de la banda cuando anunció su relación con Liam

"Voy a matar a esa put*" o "Put* repulsiva. De una cama, directa a otra", se leía en Twitter.

Vicky deja claro que le agrada la relación de amor surgida entre la guapa pareja, sobre todo tras el conflictivo final del matrimonio de Cheryl y Jean-Bernard Fernandez-Versini el pasado enero. 

"Me alegro por ella y Liam. Es agradable verla sonreír y pasar un buen rato. Obviamente esto es una gran motivación después de haber pasado una etapa difícil", comenta.

TE RECOMIENDO


Comentarios