Adele deja el alcohol durante su gira
La cantante sigue un régimen muy estricto y ha renunciado al alcohol durante su gira mundial para no enfermar.
La cantante Adele no quiere correr ningún riesgo durante su gira mundial, por lo que ha renunciado a la bebida y se está manteniendo "aislada" del mundo para no enfermar.
"Básicamente me he aislado porque no quiero enfermar. No quiero correr ningún riesgo con mi voz. Estoy tomando infusiones de equinácea cuatro veces al día. También tomo suplementos vitamínicos. Estoy siguiendo un régimen muy estricto. En realidad sobrevivo a base de verduras, pero puedo permitirme comer pasta antes de subir al escenario porque me da energía", explicó la intérprete desde el escenario del O2 Arena de Londres, donde está realizando una serie de ocho conciertos que arrancó este martes.
Pero su nuevo y saludable estilo de vida no ha conseguido acabar con el problema de acné de la intérprete.
"Tengo acné. Sé que a todos nos salen granos, pero a la mayoría de la gente no la graban para poner su cara en una pantalla gigante. Imagínate intentar sacarte un grano con estas uñas tan largas que tengo. Sería una carnicería", añadió.
Sin embargo, Adele se salta su estricto régimen de vez en cuando a pesar de que sabe muy bien que después tendrá que pagar las consecuencias.
"Hace poco me tomé tres vasos de vino blanco. Y pagué por ello. Llevaba mucho tiempo sin beber y me dio acidez de estómago".