David Joyner es el hombre dentro del disfraz de Barney

www.facebook.com/djoyner22

www.facebook.com/djoyner22

Esa es la misma historia de Barney, el dinosaurio morado, quien es interpretado por David Joyner y se convirtió en el ídolo infantil de muchos niños pero nadie conocía su identidad.

En una entrevista con BuzzFeed, David comentó: “El traje es realmente pesado, son unos 32 kilos, y la temperatura puede alcanzar los 50 grados. Tienes que sentirte muy cómodo contigo mismo y con tu transpiración. No puedes ser claustrofóbico, ya que el único lugar desde el que puedes ver es la boca, y cuando está cerrada, no puedes ver nada”.

Joyner a pesar de estar detrás del disfraz pudo sacarle provecho: “Si mencionaba que era el que interpretaba a Barney, las mujeres decían: ‘¡Oh! ¡Wow!’. Te sorprenderías de lo bien que funcionaba”.

David se graduó con honores en el año 1983 como técnico en Ingeniería Electrónica del Technical Institute of Indianapolis, pero fue la actuación lo que lo cautivo, su debut inicio como Hombre maniquí, ya que es un maniquí humano en las diferentes tiendas de ropa en las que trabaja.

Luego de un descanso de seis años decidió lanzarse al estrellato y empezó a actuar en clubes y programas televisivos como El señor entretenimiento, David E. Joyner, el hombre maniquí.

Pero fue en 1990 cuando su vida dio un giro inesperado cuando ganó la audición para interpretar a Barney, pero el actor lo interpreto sin su voz, ya que esta fue realizada por otro actor hasta el año 2001.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad