Sebastian Tamayo, ex novio de Elianis Garrido, ya tiene nuevo amor

La relación del ex Protagonista de Novela con su compañera de reality Elianis Garrido fue una de las más sonadas de la televisión colombiana.

La pareja dio por terminada su relación cuando llevaban tres años juntos, los rumores de que ambos se involucraron con otras personas se incrementaron después de su ruptura, sin embargo esa información hasta ahora fue confirmada.

Por otro lado, la revista Tv y Novelas comentó que Sebastián ya tiene un nuevo amor y se trata de la presentadora Angie Rojas. A pesar de que en las redes sociales no parecen juntos en varios eventos sociales y la presentadora confirmó que tienen una relación.

Por el lado de Elianis Garrido, la actriz esta dichosa con su soltería ya que le ha permitido crecer no solo profesional si no anímicamente y a pesar de que fue relacionada con varios hombres ella lo desmintió.

Siendo así, comentó en la revista hace aproximadamente un año: “Estoy tranquila. Tengo la certeza de que es mejor una soltería bien administrada, que una relación en la que no estoy tranquila. Había un lazo muy fuerte, y no es un secreto que yo estaba enamorada. Cuando se convive con una pareja se crea un apego que puede ser más fuerte que el amor. Cuando eso pasa es preferible que se acabe antes de que te haga daño”.

 


Comentarios

Comentar