Cara Delevingne se odiaba durante una época

La joven británica está aprendiendo a cómo no fijarse en sus defectos.

feeds.bangshowbiz.com/

La popular Cara Delevingne (23) no ha abandonado totalmente su carrera de modelo por ser actriz, sino que está utilizando las películas en las que participa como lección para superar su baja autoestima.

Te recomendamos

"Vamos a dejar las cosas claras... Nunca dije que iba a dejar de ser modelo. No culpo a la industria de la moda de nada... Sufro depresión y fui modelo en una época en la que me odiaba mucho... Soy muy afortunada por el trabajo que hago pero solía trabajar para escapar, y al final simplemente acabé exhausta... Me estoy centrando en actuar y en tratar de aprender a cómo no fijarme en cada uno de mis defectos. Soy muy buena en eso... Vale... Se acabaron las quejas. Simplemente quería aclararlo y desahogarme un poco", tuiteó.

Su carácter rebelde y sincero ya le llevó anteriormente a quejarse de la gente que se acercaba a ella para alabar fotografías de estudio muy elaboradas.

"Cuando la gente dice: 'Realmente sales bien en esa imagen', les contesto: 'Bueno, es un 50% maquillaje, Photoshop, el fotógrafo, el estilista y el resto del equipo'", explicaba Cara a la revista Loaded.