Rumores afirman que Florinda Meza vio al espíritu de ‘Chespirito’

Una fuente cercana a la actriz comentó que Florinda vio al espíritu de su esposo fallecido y que este le pidió que no vendiera su casa.

twitter.com/FlorindaMezaCH

Florinda Meza puso en venta su casa luego de que su esposo, el actor Roberto Gómez Bolaños muriera, la pareja habitó en esa propiedad poco más de 30 años y está situada en Ciudad de México.

Según la revista Tv Notas, la propiedad no había sido comprada por su alto costo, el cual oscila entre los 34 millones de pesos mexicanos. Luego de un tiempo la casa encontró un comprador, pero tuvo mala suerte ya que Florinda no quiere vender la propiedad.

Además, según lo informado por una persona cercana a Meza, la actriz vio el fantasma de ‘El Chavo’ y este le pidió no vender la casa: “Vio al ‘espíritu’ de su esposo vestido de blanco en un túnel de luz, ¡y le ordenó no venderla! Le dijo que mejor vendiera la residencia de Cancún. Y así lo hará ahora”.

Pero todo esto fue desmentido por ‘Doña Florinda’ por medio de su cuenta de Twitter:

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad