Hombre graba con sus cámaras de seguridad a personas teniendo relaciones íntimas
Marty tomó esta decisión dado a que está cansado de que utilicen el parque que queda cerca de su residencia como hotel.

www.flickr.com/cc/iza_eus
Luego de las críticas que recibió hace algunos días, Marty tomó esta decisión dado a que está cansado de que utilicen el parque que queda cerca de su residencia como hotel.
El hombre que vive en Sacramento, California y está cansado de que las personas utilicen el parque que queda cerca de su casa para hacer cosas indebidas, como tener sexo, consumir drogas y beber alcohol, según ‘Inside Edition’, Marty decidió instalar varias cámaras en el poste que queda al lado de su vivienda mpara grabar estas escenas y según él ha filmado aproximadamente 50 escenas sexuales.
El hombre espía ha recibido varias críticas dado a que según los afectados está violando su privacidad, por está razón comentó: ‘Solo soy un tipo que está protegiendo su vecindario y su familia, grabo todo y se lo entregamos a la policía como evidencia contra quien sea que esté cometiendo el delito… O lo subimos a YouTube’.
A esta iniciativa se unen los vecinos de Marty, quienes lo apoyan porque creen que lo que hace está muy bien, para lo cual una vecina suya comentó: “Todo el mundo está parqueando frente a nuestro parque y haciendo lo que no deberían”.
Finalmente, el hombre envía los vídeos a la policía y ellos han podido construir casos gracias a esto.