Kirsten Dunst gana la mayor parte de su dinero por campañas publicitarias

La actriz puede permitirse el lujo de aceptar solo aquellos proyectos que le interesan gracias al dinero que gana haciendo campañas de moda y belleza.

(bangshowbiz/)

La actriz Kirsten Dunst no podría permitirse el lujo de aceptar únicamente aquellos papeles que le resultan interesantes de no ser por el dinero que gana gracias a su trabajo como imagen de diferentes marcas de moda y belleza.

Te recomendamos

"Si no fuera por las campañas de moda y de belleza que hago no estaría en esta situación financiera, que me permite elegir mis proyectos. Literalmente esas son las únicas industrias que apoyan a las mujeres en ese sentido", asegura la intérprete en el número de mayo de la revista InStyle.

Con el paso del tiempo, Kirsten ha aprendido a no ponerse nerviosa si durante una larga temporada no le ofrecen ningún proyecto lo suficientemente atractivo.

"Cuando era más joven me entraba mucha ansiedad si no estaba trabajando. Y después llegó un momento en el que me harté de actuar, pero después las cosas cambiaron y volví a enamorarme de esta profesión de una manera diferente. Ahora me siento mucho más segura de mí misma, en la vida en general... y ya no me estreso tanto. Aunque me he vuelto más sensible. No sé por qué. Creo que es porque estoy en una edad en la que la muerte te rodea más. Aprecio más las cosas. Siempre me he sentido muy agradecida, pero ahora estoy más centrada que hace diez años", confesaba recientemente en una entrevista a The Edit.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad