Una teoría conspirativa asegura que Leonardo DiCaprio se suicidó

Según la teoría la fama y el fracaso llevaron al actor a tomar esta decisión.

www.facebook.com/LeonardoDiCaprio/

Esta se suma a las demás teorías conspirativas que han salido, así como la de Katty Perry y Avril Lavigne, quienes supuestamente murieron hace años y fueron sustituidas por personas iguales a ellas para no decepcionar a sus fanáticos ni acabar con el dinero de sus managers, de igual modo surge la teoría sobre Leonardo DiCaprio quien supuestamente se habría suicidado.

Según los rumores que correr en internet, en el año 2001 Leonardo se suicidó con somníferos, pero a pesar de esto, ni los medios, si sus seguidores comprobaron está información.

A pesar de la falta de pruebas, el ‘chisme’ empezó a circular por los clubs de fans de Leo, quienes pensaron que la fama que el actor consiguió al filmar Titanic fracasó cuando trabajó en ‘El Hombre de la Máscara de Hierro’.

Según la teoría, el actor que reemplazó a DiCaprio es Devon Sawa, quien tuvo su primera participación con el nombre del actor en la película ‘Atrapame si Puedes’.

www.facebook.com/Devon-sawa

Los que creen en esta teoría se respaldan con pruebas irrelevantes, la primera es el gran cambió de Leo en el film ‘Atrápame si Puedes’ y la segunda es que ni el manager de DiCaprio ni él desmintieron esté rumor.