Milena Morales en El Morning de 40

Trabaja en medios de comunicación desde los 18 años.

Comunicadora social y periodista, trabaja en medios de comunicación desde los 18 años, comenzó como presentadora en canal 13, trabajó como periodista en Noticias RCN.

Actualmente trabaja en radio en los 40 principales, hace parte del programa El Morning desde las 6:00 AM hasta las 10:00 AM. En las tardes trabaja en Canal 13 presentando el programa El Crew de 6:00 PM A 10:30 PM.

Tiene 27 años, nació en Bogotá, vive sola junto con sus dos mascotas, dos perras Boston terrier, en su tiempo libre comparte tiempo con ellas, disfruta de la buena comida por eso los fines de semana le gusta descubrir buenos restaurantes. Entre las cosas que más trata de hacer es sacar tiempo para poder viajar, no le gusta la rutina y por eso busca experiencias diferentes.

Como mujer le gusta la moda y vive pendiente de lo que pasa referente a este mundo, tiene una marca de botas hace dos años en la que refleja en cada diseño el estado anímico de las mujeres. (LA MORA)

Cada una de estas experiencias están contadas por medio de videos y de fotos en sus redes sociales, Milena Morales cuenta parte de su vida por medio de sus publicación y vende su propio estilo de vida.

Instagram: @milenamorales12

Twitter: Milena_morales

Snap Chat: milenamorales